Resultados de la búsqueda

EQUIPO DE TRABAJO

null

Jose Ignacio Castro Zapata

Gerente - propietario

ABOGADO DERECHO URBANO
AVALUADOR RAA
gerencia@castrozapata.com

null

Beatriz Valdes Londoño

Administradora
null

Marcela Molina Quintero

Directora de arrendamientos
null

Luis Eduardo Giraldo Montenegro

Promotor DE ARRENDAMIENTOS
null

Aurentino Molina Soto

contador
null

Valentina Buitrago Quintero

Auxiliar Contable
null

Mateo Castro Gomez

ABOGADO DERECHO URBANO
null

Santiago Castro Gomez

CONSULTOR INMOBILIARIO
null

Liliana Santamaria Quiñones

Directora de ventas
null

Juan Sebastian Trejos Santamaria

promotor inmobiliario

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes arrendatarios, inmuebles con entornos ideales para sus hogares, como también los mejores locales y bodegas, para el desarrollo de cualquier actividad empresarial. Nuestra misión está dirigida a mejorar el nivel de vida de nuestros inquilinos, y brindarles condiciones óptimas de trabajo a los profesionales y empresarios, lo que contribuye al desarrollo social y económico de la región.

A nuestros clientes propietarios, proveerles el pago oportuno de los cánones, y ofreciéndole las garantías necesarias, que respalden las obligaciones propias de un contrato de arrendamiento, tales como las cuotas de administración en propiedad horizontal, los servicios públicos domiciliarios, el pago del IVA, los daños en el inmueble, etc.

Asesorar a quien lo requiera, en cualquier gestión inmobiliaria, desde el avalúo, estudio de títulos, revisión de contratos existentes, verificación de áreas según IGAC, Registro y Catastro, elaboración de promesas y revisión de escrituras. Nuestros Abogados ofrecen una completa asesoría en Derecho Inmobiliario, Derecho Urbano y Asesoría Catastral. Estamos certificados en el Registro Abierto de Avaluadores (R.A.A.), en las modalidades de Avalúos Urbanos, Avalúos Rurales, Avalúo de Intangibles y Avalúos de Intangibles Especiales.
Empresa creada en 1987. Mas de tres décadas de trabajo continuo hablan por nosotros.

VISIÓN

Nos proyectamos como una empresa líder en el sector inmobiliario presencial y virtual. Mejoramos cada día el entorno virtual de la inmobiliaria, participando activamente en las principales redes sociales y de negocios, lo que permite globalizar nuestros servicios y productos, ampliando las opciones para nuestros clientes, ofreciendo sus inmuebles en cualquier rincón del planeta. Igualmente brindamos asesoría integral y personal, entendiendo que cada persona necesita soluciones individuales y adecuadas a sus necesidades y requerimientos.

Nuestros valores

En nuestra empresa exigiremos primordialmente:

  • El respeto, profesionalismo y la responsabilidad ante nuestros clientes.
  • Amabilidad: Siempre tenemos una actitud cálida y colaboradora con nuestros clientes y proveedores.
  • Confianza: Somos una empresa que desarrolla sus procesos con total transparencia respetando la legalidad y la ética. Haber superado 30 años de actividad ininterrumpida, lo certifica.
  • Profesionalismo. Estamos día a día, con la normatividad jurídica, catastral y valuatoria, que redunda en beneficio para nuestros clientes .

CASOS DE ÉXITO

NUESTROS ALIADOS

ESTRATÉGICOS

Comparar propiedades